Nosotros
Línea de productos
Contáctenos
Nuestra empresa

Quienes somos

LAS DELICIAS LIMPIADOR DESINFECTANTE S.A.S., es una empresa 100% colombiana que tiene como objeto social la fabricación de desinfectantes en general, la comercialización y envasado de productos derivados del petróleo y productos diversos.

Misión

Fabricar y comercializar productos de limpieza y desinfección bajo altos estándares de calidad, innovación constante y excelente servicio. Siempre comprometidos con la disminución del impacto ambiental.

Visión

Ser líderes en la fabricación y comercialización de productos de limpieza y desinfección en el mercado nacional e internacional, a través de productos innovadores que cumplan con los máximos estándares de calidad establecidos. Teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Perfil empresarial

Para lograr la confianza de nuestros clientes/Beneficiarios, la organización ha desarrollado un Sistema de Gestión Integral basado en las normas: NTC-ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, el cual se establece en el presente Manual. Su objeto es tener una referencia documentada, de obligatorio cumplimiento, bajo la cual se ejecute todos los procesos de las Delicias Limpiador Desinfectantes S.A.S., y así asegurar que los servicios prestados satisfagan los requisitos establecidos por nuestros clientes y permitan a la empresa tener mayor competitividad durante la prestación de sus servicios.

Certificaciones

LAS DELICIAS LIMPIADOR DESINFECTANTE S.A.S., se encuentra certificada bajo las normas.

NTC-ISO 9001:2008
Sistema de Gestión de la Calidad.

NTC-ISO 14001:2004
Sistema de Gestión Ambiental.

NTC-OHSAS 18001:2007
Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional

Política Integral HSEQ

Las Delicias Limpiador Desinfectantes S.A.S en su deseo permanente de ser una organización altamente reconocida por ser una empresa de fabricación, y comercialización de productos de aseo y desinfección, ha establecido un Sistema de Gestión Integral basado en la Norma NTC-ISO 9001/2008, 14001/2004 y OHSAS 18001/2007, asumiendo el compromiso de llevar adelante una Política fundamentada en los siguientes:

Satisfacción de sus clientes y partes interesadas, basados en la calidad superior de sus productos, la innovación constante, el cumplimiento en los tiempo de entrega y el excelente servicio, mediante procesos realizados por personal competente y con sentido de responsabilidad,asegurando la mejora continua en todas sus áreas.

Acatando y cumpliendo la legislación y normativa vigente aplicada y de otra índole en materia de seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente, calidad y otros a los que suscriba la organización, utilizando los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios para tal fin.

Comprometidos con la identificación de peligros y aspectos, valoración y control de riesgos e impactos ambientales significativos presentes en todos sus procesos, previniendo así lesiones y enfermedades laborales, que pueden causar daños sobre las personas, los bienes materiales, la flora y fauna; la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la eficacia y desempeño del sistema de gestión integral, con el fin de lograr un buen ambiente de trabajo y contribuir al fortalecimiento empresarial.

El Gerente de Las Delicias Limpiador Desinfectantes S.A.S, garantiza el desarrollo y eficacia del Sistema de Gestión Integral, a lo cual destinará los recursos técnicos, humanos, económicos o de cualquier índole que sean necesarios para su mejoramiento continuo, además de su participación de manera activa para el fortalecimiento de la organización.

Desinfectantes Las Delicias

Calle 41A No. 61-96 Prado Campestre
PBX: (7)61 07 189 - (7) 60 20 446
info@desinfectantesdelicias.com
Zona Industrial - Barrancabermeja
Santander / Colombia